Síguenos en Google+ Estudio indica claves para los medios. Estudio de Arena Media Communications : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Estudio indica claves para los medios. Estudio de Arena Media Communications

Estudio indica claves para los medios. Estudio de Arena Media Communications

Escrito por rama el jueves, 29 de octubre de 2009 | 12:40

Para adaptarse a los nuevos tiempos, los medios de comunicación deben enfocarse en la digitalización, la innovación, la medición de resultados y la estrategia.

Digitalización, innovación, medición de resultados y estrategia son los cuatro conceptos clave para los medios de comunicación que busquen salir de la crisis, afirma un estudio realizado en España por Arena Media Communications.
La investigación tiene el título de “Hacia un nuevo Modelo de Comunicación. Claves Ejecucionales”, y señala que la entrada al mundo digital por parte de los medios permite interactuar con el consumidor.
Entonces, el estudio señala que “esto debe ser una ventaja para el anunciante puesto que ahora puede aprender del target y responder a sus verdaderos intereses a través de un diálogo continuo"; publica La Vanguardia.
Además, indica que las estrategias de comunicación serán un factor clave en los nuevos medios con el fin de “preservar un correcto equilibrio entre el mensaje de marca y la información del producto”.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario