Síguenos en Google+ Microsoft apostará la publicidad online. Buscará crecer en negocio de publicidad por Internet en Latinoamérica : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » Microsoft apostará la publicidad online. Buscará crecer en negocio de publicidad por Internet en Latinoamérica

Microsoft apostará la publicidad online. Buscará crecer en negocio de publicidad por Internet en Latinoamérica

Escrito por rama el miércoles, 21 de octubre de 2009 | 11:20

De todos los países que componen la región, Brasil tiene 6% del mercado on line, mientras Argentina tiene 2%.

Microsoft anunció el martes en Argentina que apuntalará fuertemente su estrategia para crecer en el segmento de la publicidad a través de Internet en Latinoamérica.
"Para Microsoft, América Latina es uno de los mejores públicos del mundo. Si el porcentaje de la publicidad en Internet de la región fuera mayor, nosotros tendríamos automáticamente una buena parte del negocio", dijo el canadiense Darren Huston, vicepresidente corporativo del área de Consumo y On Line de Microsoft, en una entrevista concedida a EFE y citada por El Financiero.
De acuerdo al directivo, en el contexto de la crisis global, "a la publicidad on line le está yendo bien, mientras la televisión se mantiene y la gráfica y los carteles han bajado", aunque señaló que el uso de este canal es dispar en naciones como Argentina, donde apenas representa 2% de la inversión publicitaria total, mientras que en Estados Unidos es 15% y en Brasil es 6%, el más alto de Latinoamérica.
El directivo afirmó también que Microsoft quiere pasar de un 2% a un 5% del negocio on line y que por ello trabajarán con los responsables de las áreas de publicidad de las empresas, primero con las grandes marcas multinacionales con presencia en Latinoamérica y luego con las firmas locales.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario