Volvió a darle la razón a la empresa por el caso de las facturas por llamadas ilegales de fraude telefónico.
La Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica (Sutel) rechazó el viernes pasado el recurso de revocatoria presentado por el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) contra la resolución que lo obligaba a devolver a Café Britt ¢20 millones por facturar llamadas ilegales de fraude telefónico.
“La decisión es muy importante porque es la primera queja por esta causa ante la Sutel y puede crear jurisprudencia para los próximos reclamos de otros clientes del ICE”, resaltó Pablo Vargas, gerente general de Café Britt, segùn cita El Financiero.
El caso se remonta a la queja de Café Britt contra el ICE por una facturación de llamadas ilegales, tal como ha ocurrido con otras firmas víctimas de fraude telefónico que alcanza ¢415,5 millones según el mismo ICE.
La Sutel había fallado a favor de Café Britt en junio pasado, resolución que fue apelada por el ICE y ahora confirmada nuevamente.