Síguenos en Google+ Caen ventas de los diarios en Argentina. Caída de Clarín, La Nación, Popular y Perfil : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Caen ventas de los diarios en Argentina. Caída de Clarín, La Nación, Popular y Perfil

Caen ventas de los diarios en Argentina. Caída de Clarín, La Nación, Popular y Perfil

Escrito por rama el viernes, 13 de noviembre de 2009 | 12:46

Según el informe del Instituto Verificador de Circulación (IVC), caen las ventas en los principales diarios argentinos durante septiembre.

Los principales diarios argentinos volvieron a mostrar una tendencia de ventas en baja durante septiembre según el informe del Instituto Verificador de Circulación (IVC).
Los datos de septiembre del IVC muestran en Clarín una merma de 42.560 ejemplares en la edición dominical (680.197/09 - 722.654/08) y 47.375 en la edición semanal completa (336.665/09 - 384.030/08). En el caso de La Nación, mejoró los domingos -vendió 257.185 ejemplares contra 249.230 del mismo mes del año pasado, la suba fue de 7.955 ejemplares-  pero tuvo una caída significativa en la edición semanal completa, la merma fue de 8.237 ejemplares respecto del año pasado, según cita Enciclomedios.
Diario Popular es un único que viene resistiendo las caídas, los números de septiembre vuelven a mostrar una suba de las ventas. En edición semanal completa consiguió mejorar el promedio en 1.341 ejemplares, el matutino pasó de 85.613 diarios en septiembre de 2008 a 86.954 el mismo mes de este año. Mientras que lo domingos la suba fue de 1.623 ejemplares, con 137.329 ejemplares promedio vendidos en el noveno mes de 2009, superó los 135.706 de 2008.
Perfil por su parte observa una merma de 6.756 ejemplares en la comparación interanual de los domingos, en septiembre de 2008 se vendieron 60.039 ejemplares contra 53.283 del mismo mes de este año.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario