El máximo organismo jurisdiccional del Perú resolvió que el manejo de Canal 11 pase a manos de Austral de Televisión, de propiedad de Domingo Palermo.
El Tribunal Constitucional (TC) del Perú ordenó, tras ocho años de disputa judicial, que la empresa Austral S.A. retome el control de la señal de RBC Televisión, Canal 11, televisora del congresista Ricardo Belmont Cassinelli.
Según informa el diario El Comercio, en 2001, un laudo arbitral anuló el contrato que firmó RBC con Austral para que esta última utilice su señal durante 10 años y pueda transmitir programas de televisión en Lima. Este fallo fue impugnado y, tras varias idas y venidas, el caso pasó a manos del Tribunal Constitucional, que finalmente ordenó "se repongan las cosas al estado anterior a la emisión del laudo arbitral".
Actualmente Austral S.A. se encuentra bajo proceso concursal en INDECOPI y es controlada por una junta de acreedores presidida por la distribuidora de Paramount e integrada por la propia RBC y CRASA, de propiedad de la segunda vicepresidenta de la República, Lourdes Mendoza del Solar.