Mexicana Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) logró una reestructura de su deuda con sus acreedores por US$438,9 millones.
La mexicana Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) informó en un comunicado que ha concluido de manera exitosa la reestructura de la deuda por un total US$438,9 millones con la totalidad de sus acreedores bancarios y bursátiles.
El monto equivale al 100% de la deuda del holding y al 84% de la deuda consolidada del grupo. El plazo para el pago de la deuda reestructurada es de 5 años con amortizaciones trimestrales a partir del año 2011, según publica el diario Excélsior este miércoles.
La reestructuración también incluye el otorgamiento de garantías sobre las acciones de ciertas subsidiarias de CIE, así como también "la incorporación de obligaciones de hacer y de no hacer que son comunes para operaciones de esta naturaleza".
CIE es el mayor productor de eventos "en vivo" en América Latina y uno de los operadores más importantes de la industria del juego en México. Asimismo, es la tercera red publicitaria más grande de México.