Síguenos en Google+ Motif Inc. se instala en Costa Rica. Brindará servicio de llamadas en inglés y español : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Motif Inc. se instala en Costa Rica. Brindará servicio de llamadas en inglés y español

Motif Inc. se instala en Costa Rica. Brindará servicio de llamadas en inglés y español

Escrito por rama el lunes, 14 de diciembre de 2009 | 12:52

La compañía estadounidense Motif anunció la instalación de su primer call center en la Región con una inversión estimada de US$2,5 millones.

Motif Inc., compañía estadounidense de análisis, iniciará operaciones en Costa Rica con una inversión de US$2,5 millones para brindar servicio de llamadas en inglés y español.
La empresa, que inició el proceso de contratación de los primeros 100 empleados el mes pasado, espera comenzar a trabajar a pleno en enero de 2010, año en el que espera llegar a los 500 puestos, según cita Nación, confirmando datos de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).
Motif es una compañía especializada en investigación y análisis así como en el otorgamiento de servicios de prevención de fraudes a empresas pertenecientes a la lista Fortune 500.
Esta compañía cuenta con centros de llamadas en India y Estados Unidos, y se encuentra en la apertura de los nuevos en Filipinas, Australia y Costa Rica, país que conformará su primer centro de llamadas de Latinoamérica.

La empresa Motif inició el proceso de contratación de los primeros 100 empleados el mes pasado.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario