La compañía estadounidense Motif anunció la instalación de su primer call center en la Región con una inversión estimada de US$2,5 millones.
Motif Inc., compañía estadounidense de análisis, iniciará operaciones en Costa Rica con una inversión de US$2,5 millones para brindar servicio de llamadas en inglés y español.
La empresa, que inició el proceso de contratación de los primeros 100 empleados el mes pasado, espera comenzar a trabajar a pleno en enero de 2010, año en el que espera llegar a los 500 puestos, según cita Nación, confirmando datos de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).
Motif es una compañía especializada en investigación y análisis así como en el otorgamiento de servicios de prevención de fraudes a empresas pertenecientes a la lista Fortune 500.
Esta compañía cuenta con centros de llamadas en India y Estados Unidos, y se encuentra en la apertura de los nuevos en Filipinas, Australia y Costa Rica, país que conformará su primer centro de llamadas de Latinoamérica.