La red social de capitales argentinos utilizará el financiamiento adicional para reforzar sus operaciones en Brasil y desarrollar nuevos productos.
Sonico, la red social de Latinoamérica, anuncia que DN Capital y otros importantes inversores nacionales e internacionales han hecho una extensión de los US$4.3 millones de la rueda de inversión del año pasado, aportando US$1.7 millones adicionales.
"El ingreso de este capital nos servirá para impulsar nuestra oficina en Brasil y crecer como plataforma de comunicación social, incorporando mejoras que serán clave para nuestros usuarios. También seguiremos enfocados en el desarrollo de alianzas estratégicas y la captación de los mejores talentos de esta industria", señaló Rodrigo Teijeiro, CEO y Fundador de Sonico, en un comunicado difundido por la empresa.
Este año Sonico incorporó a un grupo de ejecutivos de primer nivel dentro de la industria local e internacional; se integró con OpenSocial (iniciativa liderada por Google y Yahoo -entre otros- para desarrollar y compartir aplicaciones sociales); lanzó Páginas Públicas y, en noviembre, abrió la oficina en San Pablo, Brasil, mercado donde ya cuenta con más de 9 millones de usuarios registrados.