Con el objetivo de adquirir sus propios estudios en Argentina, Dori Media Group vendió su participación de los estudios de producción a Celina Amadeo y a Marcelo Octavio Amadeo.
La productora Dori Media Group (DMG) vendió 50% de los estudios Dori Media Central Studios (DMCS) en US$850.000 a Celina Amadeo, la propietaria del otro 50%, y a Marcelo Octavio Amadeo; y anunció que espera invertir hasta US$10 millones para incrementar su participación en el mercado de la producción televisiva de la Argentina.
La venta es para comprar estudios propios, ya que esperan aumentar la cantidad de horas de filmación en el país, según confirmó Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenido (DMC), llevando así la inversión de US$2 millones a US$10 millones, según publica Cronista.
Nashiv, comentó que la compra de una participación en DMSC “era parte de una estrategia más amplia, y esta estrategia no ha cambiado”, que consiste en invertir en empresas en la región.
DMCS, anteriormente conocida como Central Park Producciones, se estableció en su estructura actual el 26 de octubre del año 2007, cuando Dori Media International GmbH (DMI), una subsidiaria propia de DMG, se convirtió en un socio igualitario en los estudios con Celina Amadeo.