La sociedad conformada por el ex banquero Raúl Moneta y Matías Garfunkel Madanes se hizo cargo de las radios FM Metro, Rock Pop y Blue, que estaban en manos del grupo mexicano CIE.
Dos grupos empresariales argentinos concretaron la compra de la totalidad de las radios que el holding mexicano Corporación Interamericana de Entretenimientos (CIE), administraba hace 12 años en la Argentina.
Luego de 30 días de haberse iniciado la negociación, el ex banquero Raúl Moneta y el empresario Matías Garfunkel Madanes conformaron una sociedad entre los grupos de compañías que ambos representan.
Las emisoras incluidas en la compra son, según Infobae, Rock and Pop, Metro y Blue 100.7, Rock and Pop Mar del Plata, FM San Isidro Labrador y las AM Belgrano, Libertad y Splendid, además de varias repetidoras.
La transacción también comprende la adquisición de los tres edificios que la empresa mexicana poseía en las calles Freire 932, Freire 942 y Conde 935, en el barrio porteño de Colegiales, y el centro de espectáculos "Arena Beach, emplazado en Mar del Plata.
No habrá cambios en la gerencia de Rock and Pop que seguirá a cargo de Marcelo Ripol, quien nombrará a Pablo Lete como nuevo Director Artístico de las mismas. Y la dirección general estará a cargo de Raúl Cruz Moneta.