La Casa Editorial El Tiempo (Ceet) busca así responder a la demanda de los lectores por estar actualizados permanentemente.
La Casa Editorial El Tiempo (Ceet) reorganizó la dirección de los medios en Internet y fortaleció su portal de noticias.
Así se convierte desde el jueves en el primer portal de noticias de Colombia en ofrecer información de forma ininterrumpida las 24 horas del día todo el año.
En la nueva etapa se busca fortalecer la actualización de las noticias, con la incorporación del personal necesario hasta las dos de la mañana. A su vez, eltiempo.com seguirá potenciando su página de Twitter, con casi 15.000 seguidores, muy por encima de sus competidores en Colombia.
Además de las noticias, la redacción convergente de eltiempo.com, EL TIEMPO y los demás medios de la Casa Editorial va a fortalecer la producción de videos y de especiales multimedia.
Darío Restrepo está a cargo como director Multimedia de la Ceet (enfocado en el área de contenidos), mientras Andrés Felipe Buitrago asumirá la dirección de Portales, más desde el punto de vista comercial. En otro nivel, Diego Carvajal toma la Gerencia de Contenidos y Operaciones, a la que darán cuenta Jaime Dueñas (director de Portales No Noticiosos y Unidad de Video) así como Diego Santos (director de los Portales Noticiosos). Finalmente, Nuevos Negocios será dirigido por Paula Barrientos, quien antes era la Jefe de Planeación Estratégica.