Google, Microsoft, Yahoo!, Autocontrol e IAB Europe mostrarán su visión del ámbito regulatorio digital en Europa
Control Publicidad informó que IAB Spain organiza el próximo día 24 de febrero el "Congreso internacional de regulación publicitaria en medios digitales", un nuevo evento de carácter anual con el objetivo de ofrecer una actualización sobre el marco regulatorio de la publicidad en medios interactivos.
El IAB ha contado para la organización de este congreso con la colaboración de la Asociación Española de Anunciantes, Autocontrol, Google y la revista Interactiva.
El congreso nace con la finalidad de informar y debatir los aspectos de la regulación publicitaria más novedosos que afectan al sector digital, así como explicar las tendencias internacionales que puedan servir de referencia para el mercado español.
Está dirigido a todos aquellos profesionales de empresas publicitarias, anunciantes, soportes y agencias, así como a departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la información más actualizada sobre la normativa de publicidad digital a nivel europeo.
Al finalizar el programa se procederá a la presentación de una nueva página web sobre privacidad en internet.