En esta edición obtiene más de 36.000 respuestas válidas frente a las 10.000 de la primera edición realizada en 1.996. Puede acceder al estudio completo
La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), gestora de importantes estudios de audiencia en España, presentó los resultados de la 12ª Encuesta a Usuarios de Internet.
‘Navegantes en la Red' despierta un gran interés entre numerosos públicos y en esta edición obtiene más de 36.000 respuestas válidas frente a las 10.000 de la primera edición realizada en 1.996, lo que lo convierte en el estudio sobre Internet más antiguo y con mayor muestra del mercado español.
Este estudio es uno de los más representativos a la hora de conocer los hábitos y opiniones sobre Internet en España y ha ido anticipando a lo largo de los últimos 14 años lo que ha acontecido después en la Red.
Las principales razones de la importancia de ‘Navegantes en la Red' son que, además de contar con la mayor muestra del mercado español, la encuesta está realizada por internautas activos que voluntariamente dan su opinión a través de casi 400 sitios webs, entre ellos los más visitados del país.
De este modo son los más expertos, los usuarios activos de la Red, los que muestran por donde se va a comportar la sociedad española.