Síguenos en Google+ Los banners son herramientas para construir marca en Europa : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Los banners son herramientas para construir marca en Europa

Los banners son herramientas para construir marca en Europa

Escrito por rama el martes, 30 de marzo de 2010 | 15:01

Un estudio de ComScore señala la importancia de los anuncios a la hora de crear marca y de la inutilidad de querer obtener los clics que sólo reflejan el impacto inmediato de un anuncio.
Según la empresa ComScore, pese a la gran obsesión de medir los clics para saber el rendimiento de una campaña publicitaria, los estudios demuestran que Internet es claramente eficaz como medio para construir una marca latente.
El estudio mide la eficacia de las campañas en la red y también la incidencia de los anuncios fuera de la red, sobre la conversión y el tráfico, y llega a la siguiente conclusión: el banner es más que un ratio de clic, puesto que genera notoriedad de marca y, además, la convierte en ventas aunque éstas sucedan fuera de la red.
El estudio también afirma que “los europeos parecen ser especialmente receptivos a los anuncios on line, ya sea gracias a la mayor creatividad y a un menor desorden de los anuncios o bien al hecho que los europeos son más receptivos a los anuncios on line”.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario