La marca número uno en el mundo en contenidos para bebés eligió a Pro Enter para el desarrollo de una campaña de licencias en Argentina, Uruguay y Brasil.
La empresa de marketing deportivo y entretenimientos Pro Enter adquirió recientemente los derechos para comercializar la marca Baby TV, la marca número 1 en el mundo en contenidos para bebés y niños menores de 4 años.
Baby TV emite, durante el día, programas cortos con intervalos en los que se muestran clips de canciones conocidas y está diseñada para promover la interacción entre padre e hijo. Por la noche, el canal ofrece música suave acompañada por imágenes de movimiento pausado, creando un ambiente relajado para ayudar a tranquilizar a aquellos bebés que se despiertan a mitad de la noche.
La señal BabyTV, disponible 24 horas al día libre de publicidad, fue creada en el 2003 y hoy alcanza a millones de padres y bebés mediante las plataformas televisivas más importantes del mundo.
En Argentina se puede encontrar en los cableoperadores mediante el paquete digital.
Pro Enter es una empresa de capitales nacionales que desde el año 1997 ocupa un lugar central en el mercado de las licencias y promociones en Argentina, con fuerte presencia en el área de Deportes, Entretenimientos y Eventos.