Las casas editoriales de revistas estadounidenses promocionarán este año el potencial del papel impreso en una campaña de US$90 millones
Cinco de las principales editoriales de revistas de Estados Unidos lanzaron esta semana una campaña multimillonaria de anuncios que promocionan el "poder de la impresión".
El espacio publicitario que le brindarán será casi US$90 millones, según los actuales costos de las 1.400 páginas de anuncios se publicarán este año en revistas como People, Vogue y Ladies Home Journal.
Según publica Wall Street Journal, los anuncios enfatizan el mensaje de que las revistas siguen siendo un medio de publicidad eficaz en la era de Internet debido a la profundidad y la durabilidad de la impresión, en comparación con la naturaleza efímera de muchos de los contenidos de la Web.
"Internet es fugaz. Las revistas invitan a la inmersión", dice un anuncio, que está programado para aparecer en la edición de mayo de las publicaciones participantes. El primer anuncio presenta una foto del nadador estadounidense Michael Phelps de la revista ESPN The Magazine, bajo el título "Navegamos por Internet. Nadamos en las revistas".
Las editoriales participantes en la campaña son Time Warner Inc., Hearst, Condé Nast (de Advance Publications), Wenner Media y Meredith. Los anuncios fueron creados por la agencia Young Rubicam de WPP