Síguenos en Google+ Se lanzó EXPOIMAGEN 2010 : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » Se lanzó EXPOIMAGEN 2010

Se lanzó EXPOIMAGEN 2010

Escrito por rama el jueves, 25 de marzo de 2010 | 13:15

Del 25 al 28 de marzo de 2010 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

EXPOIMAGEN presenta su 10ª Exposición de productos de Imagen y Electrónica que se llevará a cabo desde el 25 hasta el 28 de marzo de 2010 en el Predio Ferial La Rural.
En esta oportunidad, la consigna es ofrecer una visión integral sobre la imagen y todos los medios para su difusión y exhibición. Organizada y realizada por la Cámara Argentina de Comercio e Importación de Equipos de Imagen, Fotografía y Electrónica (CACIEIFE),
EXPOIMAGEN, ya se ha consolidado como el evento más importante de la región y un referente para el sector de nuevas tecnologías para la imagen.
Para más información ingrese en: www.expoimagen.com.ar
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario