Síguenos en Google+ Eyeblaster es ahora MediaMind : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Eyeblaster es ahora MediaMind

Eyeblaster es ahora MediaMind

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 16 de junio de 2010 | 00:16

La compañía especializada en soluciones de publicidad digital cambia de nombre y adopta la denominación de su plataforma MediaMind en todo el mundo.




Esta cambio se deriva del lanzamiento de la plataforma MediaMind y su inmediata adopción como gestor de campañas de marketing de anunciantes y agencias de todo el mundo.


La compañía mantendrá la la marca Eyeblaster para sus servicios avanzados de vídeo y rich media


Con sede en Nueva York, MediaMind cuenta con más de 35 oficinas en el mundo. El año pasado emitió campañas para más de 7.000 marcas y presta servicio a unas 3.350 agencias en más de 5.150 soportes online en 55 países en todo el mundo. 

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario