La consultora FutureBrand abrió una sede en Perú, decisión que tiene como objetivo fortalecer su presencia en América Latina para ofrecer sus servicios de branding.
La sucursal, ubicada en el barrio limeño de Miraflores, se suma a las que ya posee en Santiago de Chile y Buenos Aires, conformando la red a través de la cual se brinde servicios a toda Latinoamérica de habla hispana, con cabecera en la Argentina.
“Muchas economías en Latinoamérica están creciendo con fuerza gracias al impulso del consumo interno. Esto hace pensar que las marcas tendrán que estar más presentes en la mesa de decisiones de los gerentes de las empresas de nuestra región de ahora en más. En FutureBrand tenemos el compromiso de desarrollar la región del Cono Sur de América Latina, y dentro de este grupo de naciones, Perú es un mercado con muchas posibilidades de crecimiento, probablemente el más prometedor”, aseguró Gustavo Koniszczer, Managing Director de FutureBrand Cono Sur.
Como directora ejecutiva de la nueva operación, FutureBrand designó a Julia Viñas, quien hasta su promoción internacional se desempeñaba en Buenos Aires como Client Director para Latinoamérica.
La compañía proyecta también, como parte de su plan de expansión, establecerse en Colombia.