El diario La Prensa de Honduras lanzó esta semana una campaña de marketing en las calles bajo la consigna del Periodismo con Valor.
“A lo largo de sus 45 años, La Prensa ha sido más que una fuente de noticias, que va mucho más allá que un diario informativo y con una amplia cobertura nacional e internacional a través de la página web y las redes sociales”, expresó Elvia Méndez, jefa de mercadeo de LA PRENSA.
“Somos una institución que informa, un compañero que entretiene, y un socio en los negocios”, agregó.
La agencia de publicidad BBDO es la encargada de llevar adelante estas acciones promocionales. Sebastián Coronas, director general creativo de la agencia, manifestó, que el slogan Periodismo con Valor esperan que fue elegido porque tiene un doble sentido: “primero, porque LA PRENSA llega con determinación, reflexión y objetividad a donde nadie más llega; y segundo, que no lo hacemos por el valor monetario, porque si analizamos cada lector recibe más por su inversión en cada edición impresa, el diario debe verse no como un factor mercantilista, sino utilitario que ayudará en la vida”.
Vía La Prensa
La Prensa de Honduras lanza campaña de marketing Periodismo con valor