Síguenos en Google+ El Consejo de Autorregulación Publicitaria y la Universidad Argentina de la Empresa firman acuerdo de cooperación mutua : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » El Consejo de Autorregulación Publicitaria y la Universidad Argentina de la Empresa firman acuerdo de cooperación mutua

El Consejo de Autorregulación Publicitaria y la Universidad Argentina de la Empresa firman acuerdo de cooperación mutua

Escrito por Nicolas Largo el martes, 20 de julio de 2010 | 19:22

El pasado 7 de julio, el Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) firmaron un acuerdo de cooperación mutua a fin de implementar actividades y proyectos educativos interdisciplinarios con el propósito de perfeccionar la formación  de los estudiantes, familiarizándolos con la práctica de la autorregulación en el ejercicio de la profesión para la realización de una comunicación responsable.

El acuerdo celebrado con la UADE constituye un primer paso en la concreción del proyecto del CONARP entorno al desarrollo de una cátedra de "Publicidad Responsable y Autorregulación Publicitaria" para promover a través de las universidades y escuelas de publicidad y carreras afines, como Marketing, RR.PP., Comunicación Social, Administración y Management, una formación más profunda en lo que hace a la ética profesional y la responsabilidad social inherentes al  desempeño de los futuros profesionales.
Al respecto, cabe destacar el compromiso explicitado en los   objetivos institucionales del CONARP  enunciados en  su Código de Ética y Autorregulación Publicitaria,  establecido por sus entidades fundadoras, la CAA y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP),  en cuanto se propone: "Contribuir a la formación y perfeccionamiento profesional de la actividad por intermedio de las entidades asociadas y colaborando con las escuelas y universidades que impartan esta clase de estudios".
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario