Síguenos en Google+ Telcel lanza portal de relacionamiento con clientes en Santo Domingo : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Telcel lanza portal de relacionamiento con clientes en Santo Domingo

Telcel lanza portal de relacionamiento con clientes en Santo Domingo

Escrito por Nicolas Largo el martes, 20 de julio de 2010 | 19:22

Este fin de semana la compañía de telefonía dominicana Telcel anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de atención a clientes en línea,  se trata de  “Mi Telcel”, en donde los usuarios podrán administrar sus cuentas en tiempo real de una forma rápida y segura.

A través del portal corporativo www.telcel.com, el usuario encontrará aplicaciones que facilitarán la administración de su línea desde la comodidad de una computadora. Además se podrán encontrar aplicaciones como: consulta de saldo, pago de factura o bien, alta y baja de servicios, así como la suspensión de la línea en caso de robo o extravío.
A través de “Mi Telcel” los usuarios de prepago podrán activar nuevos servicios como paquetes de navegación en Internet; consultar, dar de alta o cambiar su grupo de Amigos Frecuentes; paquetes BlackBerry; Nokia Messaging; mensajes multimedia, así como cambio de NIP. También se podrá pasar Tiempo Aire a otros usuarios y comunicarse directamente con Servicio a Clientes, para aclarar o solucionar inquietudes, dudas o inconvenientes a través del Chat.
Para los usuarios de renta mensual, “Mi Telcel” brinda servicios adicionales como: obtener el detalle de llamadas; activar paquetes de SMS; facturación.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario