Este fin de semana la compañía de telefonía dominicana Telcel anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de atención a clientes en línea, se trata de “Mi Telcel”, en donde los usuarios podrán administrar sus cuentas en tiempo real de una forma rápida y segura.
A través del
portal corporativo www.telcel.com,
el usuario encontrará aplicaciones que facilitarán la administración de su
línea desde la comodidad de una computadora. Además se podrán encontrar
aplicaciones como: consulta de saldo, pago de factura o bien, alta y baja de
servicios, así como la suspensión de la línea en caso de robo o extravío.
A través de
“Mi Telcel” los usuarios de prepago podrán activar nuevos servicios como
paquetes de navegación en Internet; consultar, dar de alta o cambiar su grupo
de Amigos Frecuentes; paquetes BlackBerry; Nokia Messaging; mensajes
multimedia, así como cambio de NIP. También se podrá pasar Tiempo Aire a otros
usuarios y comunicarse directamente con Servicio a Clientes, para aclarar o
solucionar inquietudes, dudas o inconvenientes a través del Chat.
Para los
usuarios de renta mensual, “Mi Telcel” brinda servicios adicionales como:
obtener el detalle de llamadas; activar paquetes de SMS; facturación.