María Perea, Ainhoa de las Pozas y Serge Beato pasarán a formar parte de la cúpula de accionistas de la agencia The Zapping Village, actualmente compuesta por Urs Frick, Uschi Henkes, Vicente Hernández, Manolo Moreno, David Palacios, Adolfo Pizcueta y Carlos Ruiz de Clavijo.
María Perea, que desempeña las
funciones de directora de servicios al cliente del área de publicidad, también
ha ocupado el cargo de directora de cuentas en Zapping/M&CSaatchi Publicidad.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad
Comercial de Deusto y Máster en Publicidad por la Universidad Antonio de
Nebrija, Perea también ha trabajado para Philip Morris, Disney, BBVA
Inmobiliaria, NH, ADIF y Mercedes Benz, entre otros clientes.
Ainhoa de las Pozas, actual directora
de cuentas de Zapping/M&CSaatchi Interactive, es licenciada en Derecho y
Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, y cuenta con un MBA en Gestión
de Empresas por IESE. Además, ha desempeñado diferentes puestos en IBM (áreas
innovación e internet) e IBM Business Consulting Services. También ha trabajado
para clientes como CM Vocento, Samsung, BBVA, Banesto, Banco Santander,
Mercedes Benz Vehículos Industriales, MAPFRE Seguros, Universidad Camilo José
Cela, Wrigleys, Universidad Antonio de Nebrija, etc.
Serge Beato, que desde 2007 ocupa el
cargo director creativo en Zapping/M&CSaatchi Interactive, es licenciado en
Historia y Geografía y en Historia del Arte por la Université de Perpignan Via
Domitia (Francia) y cuenta con estudios superiores de marketing interactivo por
ESIC. Beato ha sido además fundador y director creativo del departamento interactivo
de agencias como CG21 y Adtiviti. Además, ha trabajado con clientes como BBVA,
Banesto, Mercedes-Benz, ADIF, Mapfre, Toyota, Ssangyong, Hyundai, Lexus,
iBanesto, Puma y Western Union, entre otros.