Síguenos en Google+ Yahoo! y Gannett acuerdan comercializar publicidad dirigida a anunciantes locales : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Yahoo! y Gannett acuerdan comercializar publicidad dirigida a anunciantes locales

Yahoo! y Gannett acuerdan comercializar publicidad dirigida a anunciantes locales

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 19 de julio de 2010 | 16:46

Yahoo! y Gannett, la mayor editora de periódicos de Estados Unidos, propietaria de más de 80 cabeceras y periódicos locales con presencia tanto en EE.UU como en Reino Unido, han alcanzado un nuevo acuerdo para la comercialización del inventario publicitario de Yahoo! a través de todos sus medios, incluidas 23 cadenas televisivas.

En palabras de Hilary Schneider, vicepresidente ejecutivo de Yahoo América, "la publicidad local sigue siendo un segmento de gran interés e importancia para Yahoo! que además pretende comprometerse con el objetivo de ayudar a las empresas locales a llegar a un público objetivo de mayor calidad".
"Por lo tanto, este nuevo acuerdo amplía de forma significativa la actual oferta de publicidad local proporcionando a los anunciantes la tecnología y recursos necesarios para llegar a los consumidores online" añadía Schneide.
De acuerdo con Lem Lloyd, vicepresidente de ventas de Yahoo, desde la puesta en marcha de este consorcio creado junto a diferentes medios de prensa en el año 2006, y que ahora supera más de 800 cabeceras y periódicos, Yahoo! ha conseguido comercializar más de 40.000 campañas de anuncios por un valor superior a los UUSD100 millones.
A través de la plataforma publicitaria APT de Yahoo, los anunciantes locales que trabajan con Gannett serán capaces de beneficiarse de la audiencia de Yahoo gracias a la capacidad de segmentar la publicidad en función de la situación geográfica o demografía así como de otros datos relevantes utilizados con este objetivo.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario