Smowtion, la empresa argentina de tecnología de alcance global con foco en el negocio de las adnetworks, desarrolló una novedosa plataforma que permite a los anunciantes en Internet, “cuidar” su marca, mejorando de este modo la performance de sus pautas.La plataforma funciona como un protectivo para las marcas, por eso se denomina “Brand Safe” .
Santiago Pinto Escalier, socio fundador de Smowtion, explica las ventajas de esta herramienta: “Con mis socios analizamos y comprendimos el Long Tail en la Web. El resultado de este estudio fue la creación del concepto de Brand Safe, una herramienta que nos permite velar por la tranquilidad del anunciante, y la seguridad de que su pauta va a ser visible donde él lo decida”.
Hasta ahora,
los anunciantes compran pautas pero no tienen control sobre los sitios donde su
publicidad tendrá exposición, por eso el riesgo de mostrar el aviso preciso al
público equivocado está siempre latente.
“Brand Safe” es la herramienta definitiva para mitigar este riesgo ya
que, pone a resguardo la marca del anunciante, posicionándola fuera de aquellos
sitios donde éste no desee tener presencia.
Así, desde
Smowtion, lograron combinar la heterogeneidad que permite el Long Tail, de
llegar a las más diversas audiencias, con la homogeneidad y precisión que exige
una estrategia de posicionamiento de marca.