La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) lanza MOBILE 2.0, un seminario de estrategia, innovación y negocios, en un recorrido multidisciplinario por el universo Mobile, junto a las empresas y los profesionales que a diario conectan a las marcas con los consumidores a través del medio que revoluciona el presente del marketing y marca su futuro: el celular.
Diversas
herramientas y estrategias para accionar a través del celular y generar
beneficios y experiencias, siendo un potente medio interactivo y complemento
activador de campañas en otros medios, ofreciendo ventajas únicas por
ubicuidad, convergencia y conveniencia.
Participan
MovilGate, Starcom MediaVest Group, Nokia, Claro/América Móvil, Clarín Global,
La Nación Digital, Globant, ProBaires, Beepoint, Yahoo!, Google, con diversos
expositores que facilitarán el acceso a los conocimientos y casos de estudio
sobre el presente y futuro del celular como el medio más efectivo para generar
vínculos cercanos con los consumidores, en la creciente realidad de medios y
segmentos cada vez más atomizados y dispersos.
Se
trata de una oportunidad única de adquirir una visión global sobre las
posibilidades que brinda el marketing móvil en el estratégico escenario actual
de las comunicaciones integradas del Marketing, la Publicidad y los Medios. El
Seminario constará de 4 clases que se dictarán durante cuatro martes
consecutivos, a partir del 24 de Agosto, de 15.00 a 18.30 hs en el Instituto
Superior de Publicidad, de la AAAP. La inscripción se encuentra abierta hasta
el mismo 24 de Agosto.
Más
información: http://www.aaap.org.ar/seminarios/mobile/