El mayor grupo de comunicación del Paraguay, Nasta, cambia de nombre a Texo, transformando además su estructura organizacional.
"Decidimos
cambiar de nombre porque los nuevos objetivos que nos trazamos continuamente
nos lo exige", explico un Directivo. El cambio también responde a un
sostenido crecimiento en lo laboral, no sólo por la cantidad de trabajos
elaborados, sino también por el creciente número de áreas en las que
actua".
Creado
en 2006, en un principio comenzó a trabajar con cuatro empresas, mientras hoy
componen Texo nueve.
Cuando
se creó el Grupo en el 2006 eran 4 empresas y hoy, son 9 las que componen Texo,
con un gran número de clientes importantes, significativos, y representaciones
internacionales de las más grandes empresas del sector.
Texo
significa tejer, entrelazar, administrar y construir. Nuestra misión es ser
referentes, para administrar contactos y relaciones buscando que todas las
empresas que lo componen, ofrezcan un servicio de calidad similar, con las
mejores herramientas profesionales y soluciones a los clientes.
"Se
realiza una gran apuesta a los RRHH con la creación de La Cocina, programa con
el cual se busca capacitar a todas las personas que trabajen en las empresas
Texo, cubriendo todas las áreas de conocimientos requeridas, lo que también
tiene como objetivo atraer talento, tanto local como del exterior. En TEXO
generamos este cambio con solida base en nuestra cultura empresarial, porque
somos consientes que la mejor manera de adivinar el futuro es haciéndolo",
concluyó.