Diferentes medios de comunicación social tanto públicos como privados se comprometieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a mantener el equilibrio informativo durante la campaña electoral que iniciará el próximo 25 de agosto.
Croes
resaltó el ambiente cordial de la reunión, al tiempo que aplaudió el compromiso
del Consejo Nacional Electoral en mantener una comunicación constante con los
distintos medios a fin de aclarar dudas sobre el contenido de las propagandas
electorales.
Por
su parte, la viceministra de Comunicación e Información, Helena Salcedo,
subrayó que si los medios cumplen con su responsabilidad de informar lo que
necesita conocer la población podrá lograrse un "digno proceso
electoral".
Resaltó
que el objetivo de esta campaña electoral es motivar a la población a votar
para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional, línea a la que deben
ceñirse los medios y evitar el uso de campañas sucias.
