El ministerio de Planificación de Argentina desmintió enfáticamente que esté trabajando en un canal de televisión propio, como fue publicado en matutino El Cronista, y ratificó que su único desvelo en la materia es poner en funcionamiento la televisión digital terrestre, objetivo que se está cumpliendo de acuerdo con el cronograma establecido.
Y
anunció que el resto se terminarán de instalar a finales de 2011, logrando una
cobertura de 99%.
En
este aspecto la única vocación por “hacer”, tal como indica la especie, que
asegura tener Planificación es avanzar en la ejecución de las obras públicas,
la infraestructura energética, las redes viales, las cloacas, el agua potable,
las viviendas, el transporte en sus diferentes modalidades y la ya mencionada
televisión digital.