WebAr Interactive incorporó a Pablo Tajer como nuevo director creativo de la agencia.
Después
de cuatro años en Del Campo Nazca S&S y otros cuatro como director de arte
Senior en JWT Argentina, Tajer dirigirá y acompañará al equipo de creativos de
WebAr en el desarrollo de marcas como Microsoft (Hotmail, Messenger y Mobile),
Levi’s México, Dockers (Mx) y Bud Light (Mx), entre otras. En su cargo
reportará a Santiago Maiz, director general creativo.
Tajer
aseguró que “a mi forma de ver, las ideas creativas más puras, más frescas y
sorprendentes vienen siendo, hace años, ideas de interactive y por esa simple
razón es una oportunidad enorme ser parte del equipo de WebAr. La idea es
aportar mi experiencia desde el punto de vista creativo y estratégico que
trabajé en agencias como JWT y Del Campo, y sumarlas al mundo interactivo y
tecnológico para que WebAr y sus clientes sigan creciendo con la misma solidez
de los últimos 10 años, en un medio difícil y obligado a sorprender día a día.”
Gustavo
Buchbinder, director general de WebAr, destacó la importancia de contar en el
equipo de una agencia interactiva con creativos que entiendan la complejidad
del medio y sepan plasmar buenas ideas en la Web: “WebAr Interactive nació,
creció y vivió rompiendo moldes. Todos los días nos damos cuenta que esa visión
es la que nos permite poder estar a la vanguardia. Hoy queremos creativos que
piensen distinto no sólo con ideas discursivas que nadie hubiera imaginado, sino
con mecanismos y medios innovadores para mostrar esas ideas. Hoy hay que crear
una idea, un medio y un formato. Eso es lo digital y lo extraordinario y
divertido que tiene nuestro trabajo.”