Los representantes del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T) presentarán mañana la Red Federal de Televisión Digital, durante un acto que se realizará a las 15 en la sede del Ministerio de Economía.
"La
intención de la convocatoria es que las televisoras públicas provinciales y las
universitarias puedan articular y coordinar con el Estado Nacional acciones
para la construcción de un nuevo escenario televisivo digital y federal",
señaló un comunicado del Consejo Asesor.
Durante
el encuentro, el coordinador general del Consejo, Osvaldo Nemirovsci, en línea
con lo anticipado en Formosa -en la última Reunión del Consejo Federal de
Televisión Pública- presentará el programa de Polos Tecnológicos Audiovisuales
y diversos subprogramas para la producción de contenidos.