Síguenos en Google+ Facebook inició con Nielsen alianza para medir audiencias para publicidad online : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Facebook inició con Nielsen alianza para medir audiencias para publicidad online

Facebook inició con Nielsen alianza para medir audiencias para publicidad online

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 24 de septiembre de 2010 | 09:33

Nielsen Media Research, la firma de análisis de audiencias, lanzaría durante las próximas semanas un nuevo sistema para medir audiencias que mejorarían la efectividad de la publicidad online.

Según el diario, The Wall Street Journal, Nielsen contaría con Facebook, como socio de excepción en este nuevo proyecto.
A través de este nuevo sistema se podrán rastrear datos como la edad, sexo, y, posiblemente, ubicación de las personas a las que se muestran los anuncios online, siempre de forma anónima. Los resultados ofrecerán a los anunciantes unas mediciones más exactas de quienes están viendo sus anuncios, lo que puede animarles a dar el salto definitivo al medio Internet.
Nielsen combinará los datos de Facebook y otros sitios web que participan con sus datos de panel demográficos para crear el sistema de valoraciones.  
Los anunciantes entre los que se incluyen Procter Gamble, así como diferentes medios de comunicación, han firmado como probadores de la fase inicial de esta investigación con el objetivo de buscar mejores formas de medir la efectividad e impacto de la publicidad online.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario