El nuevo director general de CosmopolitanTV, Juan Mayne, se ha unido al equipo con el objetivo de liderar su expansión y consolidarlo como una de las principales ofertas de la televisión temática, apostando, según ha manifestado, por una programación de calidad.
Su
nombramiento coincide con el décimo aniversario del canal y con los diez años
de experiencia profesional que acumula Mayne en ventas, marketing y new media.
El
nuevo director general, de 36 años, ha sido vicepresidente de ventas, media
distribution España y Portugal en The Walt Disney Company, cargo en el que
encabezó las negociaciones con las distintas cadenas de televisión en abierto y
plataformas de pago.
Anteriormente,
ocupó el puesto de vicepresidente de ventas sur de Europa, Televisión Internacional,
en Warner Bros Enternainment, donde gestionó la distribución de contenidos en
cinco países (España, Portugal, Grecia, Turquía y Chipre).
Mayne
también ha desarrollado parte de su carrera profesional en el campo de
productos de consumo, con puestos de responsabilidad en Unilever México y
Nestlé México.
Es,
además, socio fundador de Webmedia México, el primer estudio de diseño web
independiente del país.