Síguenos en Google+ Mercado de Call center de Brasil generará R $ 26 millones a enero de 2011 : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » Mercado de Call center de Brasil generará R $ 26 millones a enero de 2011

Mercado de Call center de Brasil generará R $ 26 millones a enero de 2011

Escrito por Nicolas Largo el martes, 21 de septiembre de 2010 | 06:59

El mercado de contact center ganará USD14.809 millones para principios de 2011, según un estudio realizado por E-Consulting Group para el Grupo Padrão.

Según el informe, el valor superará en USD1.709 millones los beneficios del sector obtenidos en el mismo período anterior (enero de 2009-2010).
El segmento se divide, actualmente, en tres grandes grupos: SACs, telemarketing y Recuperación de Créditos.
La mayoría de los servicios están destinados a los servicios de atención al cliente (47%), seguido de las ventas (23%), mientras que el de crédito respresenta sólo el 22% del mercado, siendo el rubro más atractivo para los operadores de centros de contacto tercerizados.
Se espera que el número de contratistas tercerizados pasen 484.000 registrados en 2009 a 514.000 a finales de este año. Los ingresos promedio para cada uno de estos trabajadores también se ampliará, pasando de 18.180 a 18.990.
Número de las posiciones de atención de llamadas (PA) es otro factor que crece. En 2008 llegó a 471.170, aumentando a 552.820 en 2009 - de los cuales 204.000 son tercerizados. Ya en 2010 este número llega a 619.000 puestos, siendo tercerizados 228.000.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario