Millward Brown es propietaria de algunas de las agencias cualitativas líderes en el mundo, las cuales ahora serán unificadas bajo Firefly.
Greenfield
Consulting Group (Norteamérica), Sadek Wynberg Millward Brown (Reino Unido) y
MFR (Francia), son algunas de las agencias que van a adoptar el nombre de
Firefly. Millward Brown ha utilizado esta marca en el mundo desde 2002 y los
negocios restantes la adoptarán desde ahora.
En
países como Colombia, donde el área de estudios cualitativos opera bajo la
marca Millward Brown, también se lanzará la marca Firefly con el portafolio
metodológico y la sinergia del conocimiento de expertos cualitativos a nivel
mundial.
“Firefly
combina la calidad de boutique y la creatividad de nuestras agencias
cualitativas con el alcance global y los recursos de Millward Brown. La
integración perfecta de nuestra oferta cualitativa y cuantitativa da a nuestros
clientes una perspectiva sin precedentes en la industria”, dijo Eileen Campbell, CEO Global, Millward Brown..
Firefly Millward Brown tiene
oficinas en 40 países globalmente y cuenta con más de 300 profesionales
cualitativos.