Síguenos en Google+ Millward Brown unifica su red de agencias cualitativa bajo la marca Firefly : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Millward Brown unifica su red de agencias cualitativa bajo la marca Firefly

Millward Brown unifica su red de agencias cualitativa bajo la marca Firefly

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 24 de septiembre de 2010 | 13:54

Millward Brown es propietaria de algunas de las agencias cualitativas líderes en el mundo, las cuales ahora serán unificadas bajo Firefly.

Greenfield Consulting Group (Norteamérica), Sadek Wynberg Millward Brown (Reino Unido) y MFR (Francia), son algunas de las agencias que van a adoptar el nombre de Firefly. Millward Brown ha utilizado esta marca en el mundo desde 2002 y los negocios restantes la adoptarán desde ahora.
En países como Colombia, donde el área de estudios cualitativos opera bajo la marca Millward Brown, también se lanzará la marca Firefly con el portafolio metodológico y la sinergia del conocimiento de expertos cualitativos a nivel mundial.
“Firefly combina la calidad de boutique y la creatividad de nuestras agencias cualitativas con el alcance global y los recursos de Millward Brown. La integración perfecta de nuestra oferta cualitativa y cuantitativa da a nuestros clientes una perspectiva sin precedentes en la industria”, dijo Eileen Campbell, CEO Global, Millward Brown..
Firefly Millward Brown tiene oficinas en 40 países globalmente y cuenta con más de 300 profesionales cualitativos.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario