La presidenta de la Comisión de Banca, Asuntos del Consumidor y Corporaciones Públicas del Senado de Puerto Rico, Lornna Soto Villanueva, recomendó que el Gobierno cancele los contratos con ATT de mantenerse el mal servicio que ofrece la compañía.
La
senadora envió una carta a ATT de Puerto Rico en la que le da un lapso de siete
días para mejorar significativamente la estructura de servicio al cliente.
“Ciertamente
la consolidación de ATT y Centennial ha dejado a una gran cantidad de
consumidores insatisfechos con el servicio al cliente y ha provocado cientos de quejas por las
ofertas e incumplimiento en el contrato”, comentó la legisladora.
Añadio
que las quejas que han trascendido públicamente contra el servicio de la
compañía ATT “no han sido únicamente de ciudadanos particulares, sino que
también hay decenas de unidades celulares de agencias de gobierno que están
teniendo el mismo problema”.
Soto
Villanueva estimó que más de 50% de las agencias de Gobierno tienen contrato
con ATT, por lo que de no recibir una mejoría en el servicio "estaré
recomendando a todas las agencias de Gobierno que tienen contrato con la
compañía la cancelación del mismo por incumplimiento del contrato”, aseguró la
Senadora, según El Nuevo Día.