Microsoft Advertising anunció una serie de seminarios online gratuitos dirigidos a anunciantes y agencias que están considerando a la publicidad digital en su plan de medios.
El
objetivo de los seminarios es acercar conocimientos e ideas para el diseño de
campañas de publicidad digital a fin de alcanzar mejores resultados para la
empresa.
*Conceptos
Básicos de la Publicidad Online
Este
seminario presenta una descripción general de las nociones de la publicidad
digital, y las formas en que puede conectarse con valiosas audiencias en
Internet. Este seminario explora también de qué modo la publicidad online puede
ayudar a impulsar un mejor conocimiento de la marca y mayores ingresos para su
compañía.
*Conducta
de los Consumidores Online
Conducta
de los Consumidores Online ofrece una perspectiva de lo que los consumidores
están haciendo en Internet, demuestra cómo hacer que las campañas de publicidad
online sean más fáciles de ejecutar, y el modo de generar el retorno adecuado a
partir de su inversión.
*¿Cómo
Medir el Impacto de Una Campaña de Publicidad Online?
Un
beneficio de la publicidad digital es la cantidad de datos específicos que se
generan durante la campaña.
Este
seminario lo lleva a través de las diferentes vías para determinar con qué
grado de éxito funciona su campaña de publicidad digital, de modo tal de que
pueda hacer cambios para mejorar sus resultados en forma constante.
Para
más información: http://advertising.microsoft.com/argentina/seminarios-online