Se presentó en España Ilusion Labs, una nueva agencia especializada en comunicación en salud.
Con oficinas en Madrid y Barcelona, la nueva agencia crea,
gestiona y distribuye contenidos de alto interés para las audiencias de sus
clientes.
Entre sus servicios ofrece conceptualización, ejecución,
investigación, diseño, desarrollo y producción de contenidos, además de
campañas creativas, estrategias sociales, desarrollos tecnológicos y marketing
digital y tradicional.
Igualmente la agencia presta ayuda para realizar funciones
de consultora de comunicación, así como de formación de equipos y directivos.
"Illusion labs es una estructura ágil y muy cabezona,
basada en la estrategia y en la innovación, colaboramos con talentos
específicos según la necesidad del cliente. Por eso, somos tan flexibles, y
sobre todo efectivos sin contaminar la factura final de nuestros clientes. Si
tienen que definirnos, ilusionlabs es una agencia, pero no como las de antes.
Nos encanta lo que hacemos, disfrutamos como niños con cada proyecto. En illusion
labs soñamos marcas, construimos estrategias y compartimos mensajes”, ha
explicado José Antonio Alguacil, máximo responsable de la agencia.