VTV de Honduras relanzó su nueva oferta televisiva, con la que aspira a convertirse en una de las mejores opciones para los televidentes.
Luego de meses de preparación e inversiones en equipo,
tecnología e imagen empresarial, VTV se apresta a competir con una programación de calidad centrada en proporcionar algo para
cada miembro de la familia.
Los cambios ya comienzan a reflejarse en los resultados
obtenidos hasta ahora. Rigel Sierra, gerente comercial de VTV, comentó que
“hemos tenido un crecimiento del 500% en lo que era antes el nivel de
audiencia”. Sierra explicó que los nuevos bloques de programación incluyen
telenovelas, “talk shows”, series, programas infantiles,” reality shows” y
películas. “La programación se renovó al 100%, no quedó ninguno de los
programas de antaño”, recalcó el ejecutivo a la Prensa.
A la par de la programación diseñada para captar una mayor
audiencia, la televisora busca consolidar su cobertura, al grado de abarcar la
totalidad del territorio nacional, al que llegan principalmente por medio de
los sistemas de cable, pero a los que desean alcanzar por medio de señal
abierta.
“En la parte de cobertura esperamos estar completamente
cubiertos en señal abierta para finales de 2011 y no depender tanto de las
redes de cable”, enfatizó Sierra.