El próximo 10 de diciembre tendrá lugar en Madrid un festival publicitario europeo dedicado a las campañas con más sentido del humor.
Y es que es un hecho que el humor puede emplearse como una herramienta muy
eficaz a la hora de convencer y persuadir al consumidor, así como para hacer
que el mensaje publicitario sea más fácil de retener en la memoria.
El Smile Festival, que cuenta con la colaboración del Grupo Control, tendrá lugar en
Madrid el próximo 10 de diciembre.
Las categorías a concurso son las siguientes:
1. Campaña
2. Spot de TV
3. Cuña de Radio
4. Anuncio en prensa
5. Anuncio en revista
6. Cartel
7. Website
8. Marketing Directo
9. Relaciones Públicas
10. Joven Talento
11. Histórico
12. Música / Canción
13. Campaña Interactiva
14. Acción de medios
15. Productora Publicitaria
16. Empresa Anunciante
17. Actor
18. Actriz
La fecha límite de inscripción de los trabajos es el 19 de
noviembre. Para participar tan sólo hay que rellenar una hoja de inscripción
-que se puede descargar en smilefestival.net- por cada pieza que quiera
presentar (10 como máximo). A continuación adjute la hoja de inscripción, junto
a la pieza en un CD o DVD, y envíela a la Fundación Mundo Ciudad (Plaza de
España 7, 29120, Málaga).