Lambie-Nairn, consultora líder en branding y diseño, refuerza su presencia internacional con la apertura de tres oficinas regionales en Latinoamérica.
Recientemente abrió oficinas en Bogotá y Buenos Aires y
antes de que acabe el año tendrá lugar la apertura de la oficina en México
D.F.; todas ellas permitirán a la compañía trabajar más estrechamente con
Telefónica, su cliente clave en la región.
Estas oficinas regionales centralizarán el trabajo de
Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela y los
países de Centroamérica.
Según Christian Schroeder, CEO de Lambie-Nairn “La
colaboración a largo plazo con compañías internacionales requiere un profundo
conocimiento de los mercados locales. Queremos lograr un equilibrio apelando a
las particularidades de cada cultura y manteniendo a la vez una coherencia
global de las marcas. Contar con equipos locales en estas regiones tan
importantes nos permite trabajar más estrechamente con Telefónica en el día a
día y asegura el éxito de su estrategia”.