Síguenos en Google+ comScore usaran los datos del Estudio General de Medios para medir audiencia en España : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , , » comScore usaran los datos del Estudio General de Medios para medir audiencia en España

comScore usaran los datos del Estudio General de Medios para medir audiencia en España

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 10 de noviembre de 2010 | 14:05

La multinacional comScore, líder mundial en mediciones de audiencia digital, usará el Estudio General de Medios (EGM) como universo de referencia para los estudios que elabore en España.

(comunicarinfo) La empresa estadounidense líder en la medición del mundo digital, comScore, y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) anuncian la firma del acuerdo por el cual los datos de audiencia proporcionados por comScore España contarán con el Estudio General de Medios (EGM) como estudio referencial de universo.
Con el uso de EGM como universo de referencia, comScore abre la puerta a una visión global del consumo de medios de los españoles, tanto digital como analógica, facilitando la comparabilidad de sus datos para medios digitales con los del resto de medios. 
Por otro lado, el uso de EGM permitirá consolidar una medición digital española que responda a las expectativas y necesidades propias de los medios, agencias y anunciantes españoles.
La aproximación entre los datos de audiencia de medios digitales y de otros medios viene siendo una constante demanda de anunciantes y agencias para aportar indicadores de audiencia publicitaria –coberturas, frecuencias, GRPs – comparables con los proporcionados por el resto de medios y especialmente con los de la televisión.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario