Lanzan en España Vicious Magazine, una revista de música electrónica dirijido a un público especializado y con una tirada de 15.000 números.
Alberto Velarde, su director, dijo que el tipo de público al
que se dirige la revistas es consumista. "Comparan música, pagan por
festivales, por ropa, invierten en equipos... por lo que muchas marcas tienen
bastante interés en introducirse en el sector y anunciarse en publicaciones
enfocadas a ellos".
En total 36 personas sacan adelante cada mes la revista,
entre socios, equipo fijo y colaboradores.
Pero Vicious no sólo es 'Vicious Magazine'. Es una marca
multimedia. Poseen dos programas de radio. Uno los domingos a nivel nacional en
Loca FM y otro en Ibiza Global Radio, exclusivo para la isla. También es
televisión, 'ViciousTV', que se puede ver en su web. Y, por último, tiene su
propio sello discográfico: 'Vicious REC', que ya ha editado dos referencias (o
dos temas).
Precisamente esa "multiplicidad de objetivos de la
nueva empresa" es la que destaca la periodista Eva Roy, quien ayudó a dar
los primeros pasos al proyecto, como una garantía de éxito. Además, y en su
opinión, "la revista da credibilidad a los contenidos publicados, porque
para conseguir textos valiosos en internet hay que saber dónde buscar".