Vme anunció que ha firmado un contrato con The Nielsen Company para que haga mediciones de la cadena a nivel nacional a partir de enero del 2011.
(comunicarinfo) La cadena Vme anunció que The Nielsen Company medirá la cadena a nivel nacional a partir de enero del 2011.
Tambien dijo que
ya llega a 10.2 millones de hogares hispanos, consolidando aún más su posición
como la cuarta cadena de televisión hispana de cualquier tipo más grande de
EE.UU.
El amplio alcance de Vme está conformado por cuarenta
canales digitales afiliados en los mercados hispanos más grandes, ofreciendo
distribución por aire, además de por servicios cable básico en esos mismos
mercados. Vme también se transmite a todo el país vía satélite en los paquetes
básicos y latinos de DirecTV y de DISH Network, y se encuentra disponible a
través de Verizon FiOS y AT&T U-verse. Esta transmisión combinada lleva a
Vme a cerca del 80% de todos los hogares hispanounidenses con televisión.
Vme, que recientemente anunció una nueva campaña de marca
que resume la misión de la cadena en una sola palabra, Contigo, sabe que su
posicionamiento se ajusta completamente con sus televidentes. Según un nuevo
estudio de segmentación del consumidor de Nielsen Entertainment.