La Dirección General de Tráfico (DGT) ha convocado un nuevo concurso de selección de agencia creativa para sus campañas de seguridad vial de 2011, tras paralizar su primer concurso por “contaminación de los datos económicos en la oferta técnica”.
La nueva convocatoria mantiene el presupuesto y los lotes
(estrategia, creación y producción, con 2.006.000 euros, y contratación de
medios, con 8.024.000 euros), sin embargo se modifican algunas de las
puntuaciones que se otorgarán a la comisión de agencia, según publica la DGT en
su página web.
En la nueva convocatoria la puntuación para las comisiones
de agencia de entre el 3% y el 4% será de 30 puntos, en vez de los 15 puntos
del concurso anterior.
Las que se sitúen entre el 4% y el 5% será de 15 puntos,
anteriormente 5 puntos, y entre el 5% y el 5,5%, de 5 puntos, cuando en la
anterior convocatoria le otorgaban tan solo 1 punto.
El plazo máximo para la presentación de ofertas será el
próximo 3 de febrero. Además, la apertura se realizará el 23 de ese mismo mes,
mientras que el Sobre 2 con la oferta técnica se abrirá el 16 de febrero.