Publiespaña, la compañía que comercializa en exclusiva la publicidad del Grupo Telecinco, presentó en Madrid su nueva política comercial, que se aplicará al grupo de comunicación audiovisual surgido tras la compra de Cuatro y del 22% de Digital +.
De acuerdo a Giuseppe Tringali, consejero delegado de
Publiespaña, habrá más bloques, más cortos: hasta tres por hora de emisión y de
un máximo de seis minutos de duración cada uno, bajo la premisa de que todas
las cadenas del grupo se complementan y no compiten entre sí; cada uno mantiene
su línea editorial y su identidad: Telecinco es el canal generalista para el
gran público, Cuatro el del público joven y urbano, FdF el de las series, La Siete
el expositor del contenido de Telecinco y Cuatro, Boing el del público infantil
y juvenil de 4 a 12 años y Canal Gran Hermano 24 Horas el de los
incondicionales de este programa.
Según Ipmark, este modelo publicitario ideado por
Publiespaña se aplicará a la franja horaria de máxima audiencia, que ya
funciona en Factoría de Ficción (FdF) y La Siete, y que se va a implantar en el
resto de canales en abierto del grupo Telecinco: Tele 5, Cuatro, Boing y Canal
Gran Hermano 24 Horas.