Síguenos en Google+ Telecinco rediseña bloques publicitarios como nueva política comercial : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » Telecinco rediseña bloques publicitarios como nueva política comercial

Telecinco rediseña bloques publicitarios como nueva política comercial

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 13 de enero de 2011 | 17:13

Publiespaña, la compañía que comercializa en exclusiva la publicidad del Grupo Telecinco, presentó en Madrid su nueva política comercial, que se aplicará al grupo de comunicación audiovisual surgido tras la compra de Cuatro y del 22% de Digital +.

De acuerdo a Giuseppe Tringali, consejero delegado de Publiespaña, habrá más bloques, más cortos: hasta tres por hora de emisión y de un máximo de seis minutos de duración cada uno, bajo la premisa de que todas las cadenas del grupo se complementan y no compiten entre sí; cada uno mantiene su línea editorial y su identidad: Telecinco es el canal generalista para el gran público, Cuatro el del público joven y urbano, FdF el de las series, La Siete el expositor del contenido de Telecinco y Cuatro, Boing el del público infantil y juvenil de 4 a 12 años y Canal Gran Hermano 24 Horas el de los incondicionales de este programa.
Según Ipmark, este modelo publicitario ideado por Publiespaña se aplicará a la franja horaria de máxima audiencia, que ya funciona en Factoría de Ficción (FdF) y La Siete, y que se va a implantar en el resto de canales en abierto del grupo Telecinco: Tele 5, Cuatro, Boing y Canal Gran Hermano 24 Horas.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario