Síguenos en Google+ Análisis del ROI en el sector de los bienes de consumo. Informe Microsoft Advertising : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Análisis del ROI en el sector de los bienes de consumo. Informe Microsoft Advertising

Análisis del ROI en el sector de los bienes de consumo. Informe Microsoft Advertising

Escrito por Nicolas Largo el martes, 15 de febrero de 2011 | 17:05

El nuevo informe de Microsoft pone de manifiesto que la comunidad de la publicidad tiene dos demandas de larga data de marketing en línea; una, demostrar que el canal online puede construir marcas; y otra, demostrar que puede impulsar las ventas en línea.

Si bien ha habido miles de estudios de branding comprometido a abordar el primer punto, considerablemente menos atención se ha prestado a la segunda. Los estudios sobre la efectividad del marketing en línea hasta el momento han luchado para demostrar un vínculo claro con el comportamiento en las tiendas.
En ausencia de un vínculo comprobado entre las campañas en línea y las ventas en línea, los vendedores de bienes de consumo se han mostrado renuentes a cambiar los presupuestos de marketing para la web. En el Reino Unido, visualización en línea en la actualidad recibe aproximadamente el 1% de la asignación de marcas de bienes de consumo 'los medios de comunicación, la televisión consigue alrededor del 59%, de impresión 26%, 8% al aire libre, Cine del 3%, y Radio 3% *. Con el actual clima económico incrementando el énfasis en retorno de la inversión, las exigencias de la prueba son más apremiantes que nunca.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario