Síguenos en Google+ Diferencias entre quienes compran solos y los que van a los locales acompañados : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Diferencias entre quienes compran solos y los que van a los locales acompañados

Diferencias entre quienes compran solos y los que van a los locales acompañados

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 9 de febrero de 2011 | 10:46

Una investigación de Point of Purchase Advertising International (POPAI), que destaca la importancia de las acciones de marketing dentro de las tiendas para darle mayor valor a los productos, describió diferencias entre quienes compran solos y los que van a los locales acompañados.

Un desafío importante para los profesionales del marketing radica en conocer los factores que influyen en los consumidores a la hora de decidir qué comprar, para poder posicionar de la mejor forma a sus productos.
Los primeros tienden a optimizar su tiempo y suelen limitarse a buscar los productos que fueron a comprar. De todas formas, llamó la atención de los investigadores que la mayoría de los que compraban solos gastaban más dinero que aquellos que iban a las tiendas acompañados.
Estos suelen considerar el hecho de ir de compras como una salida grupal, y pasan más tiempo dentro de las tiendas. Pasean en grupos y de a ratos en soledad, aunque se comunican entre ellos dentro de los locales a través de sus dispositivos móviles, y consideran que quienes los acompañan tienen una influencia moderada en sus decisiones de compra.
En cuanto a las acciones de marketing dentro de los puntos de venta, tanto unos como otros, suelen acercarse a participar, y el informe de POPAI destacó que todos los que interactuaron con una acción de este tipo percibían que su compra había tenido mayor justificación y estaban más conformes con haber adquirido el producto.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario