Síguenos en Google+ El uso de redes sociales en las corporaciones. Burson-Marsteller 2011 Global Social Media Check-up : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » El uso de redes sociales en las corporaciones. Burson-Marsteller 2011 Global Social Media Check-up

El uso de redes sociales en las corporaciones. Burson-Marsteller 2011 Global Social Media Check-up

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 25 de febrero de 2011 | 18:59

El 77% de las 100 empresas de Fortune Global están utilizando el "símbolo" @ "para trabajar directamente con o mencionan otros usuarios, y 57% hacen retweet al contenido de sus empresas cuentas.

Esto representa un aumento de 76% de las empresas que utilizan "@ mencionan" y 78% del aumento del retweeting, en comparación con el año pasado.
Estas son algunas de las principales conclusiones de la segunda edición de "Burson-Marsteller 2011 Global Social Media Check-up", que examina la lista Fortune Global 100 en el uso de las populares plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, blogs corporativos y otros redes sociales.

Otros hallazgos clave incluyen:
- 84% de las empresas de este año están trabajando en por lo menos una red social, en comparación al 79% del año pasado.
- 20% de las empresas están usan las cuatro plataformas estudiadas, en comparación con 20% en el estudio del año anterior.
- A nivel mundial, la participación corporativa en Twitter aumentó (77% en 2011, desde 65% en 2010), seguida por YouTube (57% en 2011 contra 50% en 2010), Facebook (61% en 2011 contra 54% en 2010 ), y los blogs corporativos (36% en 2011 contra 33% en 2010).
- 80% de las empresas listadas en Fortune Global 100, se mencionan en Twitter, el doble que hace un año, cuando era 42%.
- En Facebook, cada página de las empresas cuenta con un promedio de 87.979 "me gusta", frente a los 40.884 "me gusta" de 2010.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario