Síguenos en Google+ Móviles y publicidad - Percepciones, usos y tendencias. Informe Zed Digital : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Móviles y publicidad - Percepciones, usos y tendencias. Informe Zed Digital

Móviles y publicidad - Percepciones, usos y tendencias. Informe Zed Digital

Escrito por Nicolas Largo el martes, 1 de febrero de 2011 | 18:37

La audiencia está cada vez más en el móvil y en el futuro el acceso a internet será móvil. El despliegue de compañías como Google, Apple o Microsoft en esta industria ha contribuido definitivamente a dinamizarla, redefiniendo el concepto del dispositivo e impulsando el desplazamiento de su uso hacia los datos.
El acceso a internet aumenta un 90% y con él lo hace el tráfico que llega a los contenidos y a las marcas. Esto convierte al móvil en una plataforma no sólo como canal publicitario sino también como canal de e-commerce y punto de contacto entre marcas y consumidores.

Acceda al estudio.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario